20 Ene

Responsables de la Unión Europea visitan Delgado

El día 19 de Enero de 2017 Delgado contó con la visita de miembros de la Unión Europea, en el marco de una Misión oficial de la Dirección General de la Comisión Europea para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, unidad de Coordinación para América Latina y el Caribe (DEVCO G1).
En esta ocasión, el alcalde Municipal Lic. Tomas Minero, representantes del consejo municipal y del consejo de prevención de Violencia de Delgado, sostuvieron una reunión con los Sres. Maricruz Razquin y Francisco López Menchero (DEVCO G1), así como con miembros de la Delegación de la Unión Europea en El Salvador: Pierre-Yves Baulain, jefe de la Sección de Cooperación de la Unión Europea en El Salvador, y su equipo técnico, Ricardo Cruz, Yolanda Cativo, Remy Llinares y Alicia Louro.
En esta reunión se conocieron los avances del Plan El Salvador Seguro (PESS), los aportes del Proyecto MuniciPaz en las zonas de intervención, el marco Histórico del PESS,  así como las dificultades que se han tenido en la implementación del PESS como municipio piloto.
Al mismo tiempo el alcalde Municipal agradeció a la Unión Europea por el apoyo en proyectos como Pro Jóvenes 1 y 2 y hoy en día con el Proyecto MuniciPaz, entre otros.

Noticias

0 Comentario

Publicaciones Relacionadas

añadir un comentario