Inés Molinero Vázquez

Licenciada en Administración de Empresas y Derecho, Magister en Acción Solidaria Internacional de Europa de la Universidad Carlos III de Madrid, Diplomado en Desarrollo Local en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Amplia experiencia en formulación, seguimiento y supervisión de proyectos con enfoque de prevención de violencia en diferentes organización nacionales e internacionales. Actualmente se desempaña como coordinadora operativa del proyecto MuniciPaz.

Erik Donaldo Abrego Ventura

Licenciado en Psicología y Profesor de Educación Especial en el nivel 1. Graduado por la universidad Francisco Gavidia de El Salvador. Cuenta con amplia experiencia en trabajo educativo formal y de campo en el Municipio de Ciudad Delgado, apoyando procesos de prevención de violencia social y de género. Actualmente es el coordinador local del proyecto MuniciPaz.

Aurora Martínez

Gerenta de Desarrollo Social y Económico de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, con amplia experiencia en el trabajo administrativo municipal. Se desempeñó como 7ª Regidora Propietaria en el Concejo Municipal de Cuscatancingo, en el periodo 2012-2015, enfatizándose el trabajo comunitario.

Gabriel Hernández

En la actualidad es Concejal de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo. Integra las siguientes comisiones municipales: Comisión de Principios y Valores, Comisión de Salud y Comisión de la Carrera Administrativa Municipal. Es el concejal referente para el Proyecto MuniciPaz.

Wendy Cuestas

Encargada del Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo. Ha realizado estudios en Fotografía Publicitaria en la Universidad Francisco Gavidia, posee un diplomado de Producción de Audiovisuales para T.V. y Cine en la Academia de Comunicadores Salvadoreños (COMSAL). Posee amplio conocimiento en Marketing Digital y Diseño Gráfico.

Evelyn Martínez

Promotora de la Unidad de Gestión y Cooperación de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Don Bosco. Posee un diplomado en Comunicación Institucional y Marketing Político por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Su experiencia laboral está basada en Medios de Comunicación, Estrategias de Comunicación 2.0, Periodismo y Mercadeo.

Tania Vásquez

Licenciada en Ciencias Jurídicas, obtuvo un Diplomado Centroamericano en Prevención de Violencia y Gestión de Conflictos en los Territorios, impartido por La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas así como también un Seminario en Resolución Alterna de Conflictos a través de la Mediación Impartido por: Unidad de Justicia Juvenil, Corte Suprema de Justicia/ FEPADE. Posee conocimiento  sobre Prevención de Violencia de Género, Niñez, Adolescencia y Salud mental. En la actualidad es la Administradora  del Observatorio Municipal para la prevención de la Violencia del Municipio y la Delegada Contravencional de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo.

Salvador Rivera Aragón

Encargado de la Unidad de Gestión de la Alcaldía Municipal de Delgado, Consultor, especializado en Formular Gestionar y Ejecutar Proyectos de Desarrollo Sostenible, así como diagnóstico participativos, estimulación y monitoreo de actividades productivas con familias de comunidades urbanas y rurales en condiciones de marginalidad. Además de brindar asistencia técnica a micro-emprendedores en el desarrollo de procesos y actividades  productivos,  con experiencia como  asesor técnico y capacitador a gobiernos municipales  con el fin de apoyar el  mejoramiento del nivel de vida de nuestras comunidades  y contribuir a los planes y  procesos de prevención de violencia y Desarrollo Económico Local en los Municipios.

Juan Adiel Orellana Lara

Encargado de la Unidad de Comunicaciones y RR.PP. de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Diseñador Gráfico digital (Universidad Don Bosco), publicista con experiencia en arte final, creación de contenido web y community manager.

Leticia Oviedo

Referente institucional del Consejo Municipal para la Prevención de la Violencia CMPV de Ciudad Delgado, con experiencia en municipalismo, políticas para la defensa de la niñez y la adolescencia, amplio conocimiento en trabajo comunitario.

Se desempeñó como miembro del concejo municipal de Delgado durante el periodo 2006-2009 y 2009-2012.

Johanna
Fernández

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Relaciones Internacionales y Magister en Cooperación Internacional, por la misma Universidad. Cuenta con amplia experiencia en la formulación y seguimiento de proyectos de cooperación para el desarrollo, así como la realización de investigaciones sociales. Trabaja como Técnica de Proyectos en el Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal –INCIDEM- y en este proyecto, como asistente administrativo y de apoyo técnico.

Maximiliano Alonso

Especialista en políticas y programas europeos. Graduado en Administración y Magister en Dirección y Gestión por el Centro de Estudios Financieros de España. En el año 2006 finaliza un segundo Master y pre-doctorado en Management Publique en la Université Libre de Bruxelles. Es el director ejecutivo de Conexx-Europe, se desempeña como consultor internacional en el ámbito de la cooperación en ciencia tecnología e innovación, desarrollo y juventud entre Europa y América Latina y representa, además, a varias instituciones latinoamericanas en Bruselas. En este proyecto supervisa los procesos de control, monitoreo, comunicación y cabildeo del proyecto.

Anna Martínez Codina

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Magister en Relaciones Internacionales con especialidad Política Económica del Desarrollo por el Instituto Barcelona de Estudios Internacionales (IBEI). Trabaja como Técnico de Proyectos en Conexx-Europe y en este proyecto da apoyo en los procesos de gestión de control, monitoreo y comunicación del proyecto.