logo_CDLa Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado es un gobierno municipal que administra los bienes y servicios públicos, gestiona recursos para la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes con eficiencia, transparencia, calidad, equidad y participación ciudadana. El trabajo de la Municipalidad de Ciudad Gobierno se fundamenta en 4 ejes de trabajo los cuales son: Desarrollo Institucional, Desarrollo Económico Local, Desarrollo Social Incluyente y Desarrollo Ambiental Sustentable, en el marco de este proyecto el principal eje de acción es el Desarrollo Social Incluyente ya que este busca mejorar las condiciones de vida de la población del municipio.

La Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado administra la ciudad tiene las coordenadas geográficas centrales: 13° 43′ 15″ LN Y 89° 10′ 10″ LWG. La ciudad comprende los barrios Aculhuaca, Las Victorias, Paleca y San Sebastián; tiene como ejes principales las avenidas Juan Bertis y Paleca, y las calles Morazán y La Gloria. Éstas son pavimentadas, adoquinadas y de tierra.

El Municipio de Delgado tiene una extensión territorial de 33. 42 Km. 2, está dividido administrativamente en el centro del Municipio, y ocho cantones entre ellos: Cantón Calle Real, El Arenal, El Callejón, La Cabaña, Milingo, Plan del Pino, San José Cortez y San Laureano, en su mayoría con características semis rurales que corresponden al 60% del área del municipio.

DATOS DE CONTACTO

– ciudaddelgado@municipaz.org
– www.ciudaddelgado.gob.sv

REDES SOCIALES

FacebookTwitter